Se amplía a 2010 Navarra te recibe gratis

se-amplia-a-2010-navarra-te-recibe-gratis

Con motivo de seguir promocionando e incentivando las visitas a Navarra y como medidas a la crisis, la campaña ‘Navarra te recibe gratis‘ que ya estaba vigente el año pasado, se prolonga en 2010 con descuentos y visitas gratis a las principales atracciones.

Además a partir del próximo 1 de marzo, la campaña y ofertas se amplían con descuentos en restaurantes y alojamientos.


Estas ofertas venidas a través de Turismo ‘Reyno de Navarra‘, quiere premiar a las personas que visitan la región, por ello, los turistas que pernocten un mínimo de 2 noches en alguno de los alojamientos adheridos a la iniciativa, recibirán una atractiva recompensa.

Los turistas que pasen dos noches en un alojamiento turístico de Navarra reciben una tarjeta promocional con cuatro entradas a equipamientos turísticos y culturales y dos descuentos en actividades turísticas. Los bonos serán entregados en los alojamientos en los cuales se hospeden.

Habrá visitas guiadas a cascos históricos y monumentos más relevantes, ruta de pinchos, recorridos en BTT, conocer el proceso de elaboración del aceite, el vino, el queso, paseos naturalísticos guiados, paseos en velero, entradas a museo, relax en un centro spa. Muchos de ellos gratuitos, y el mínimo garantizado de 6 euros de descuento.

Vía | Turismo.Navarra

Más en A fin de Mes | Telepizza lanza nuevas ofertas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...