Santa Pola, descuentos para parados en la playa

santa pola

La verdad es que son muchas las empresas que están lanzando interesantes iniciativas para aliviar un poco la crisis a algunos de los sectores que más de cerca la están padeciendo, como es el caso de los parados, que crecen cada día más. Y es que el verano no se presenta precisamente estupendo para las personas que no tienen trabajo.

Precisamente por eso, resultan especialmente interesantes las iniciativas que proponen ayudas y apoyos a las personas en paro, como la que se va a poner en marcha este verano en la playa de Santa Pola.

La empresa que se encarga del servicio de hamacas y sombrillas ha lanzado una promoción, que en principio durará hasta el 15 de junio, gracias a la que los parados podrán disfrutar de descuentos para alquilar las hamacas y las sombrillas. Tambièn los jóvenes, la tercera edad y los clientes de algunos hoteles podrán disfrutar de esta promoción. Los parados tendrán que aportar la tarjeta del paro para poder disfrutar de la promoción.

De paso, se fomenta el movimiento en épocas de menor afluencia a la playa, algo que beneficia a la empresa y a la vez, a los clientes. Sin duda, la iniciativa es estupenda. ¡Seguro que muchos lo agradecen!

Vía| Portalparados

Foto de Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...