Ryanair lanza el seguro “anti-Spanair”

RAYNAIR

Hoy en A Fin de Mes queremos pcontarles la novedad que ha anunciado Ryanair, la compañía irlandesa de bajo coste en su página web. Y es que a las opciones que se nos daban dentro del viaje, y que por supuesto, aumentaban el precio en sí del billete, ahora se suma el que en prensa comienza a llamarse el seguro “anti-Spanair”.

Se trata de un seguro adicional que tiene un coste de 2,99 euros, y que se añade al que ya comercializaba la compañía de 15,50 euros. ¿Quieren saber que cubre? Pues que en caso de quiebra, Ryanair les reembolsará el importe de su billete, así como el coste del nuevo para poder llegar a su destino.

Sinceramente, he experimentado problemas importantes con Ryanair en el caso de cancelación de vuelos, que me he tenido que pagar yo sola. No había contratado ningún seguro, cierto, pero si lo hubiera hecho, la verdad es que el importe del viaje, ya no me hubiera compensado tanto. Creo que cuando apostamos por el low cost, debemos asumir ciertos inconvenientes, pero piénsenlo bien ¿cuántas posibilidades hay de que algo así ocurra? Muy pocas, y con lo que nos ahorramos respecto a las demás aerolíneas, de seguro que nos da para cubrir imprevistos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...