Ruta Gótica en Barcelona por 4 euros

Barcelona ruta gotica

Si estás en Barcelona o eres de allí, tienes una ruta turística por su barrio gótico, que por 4,5 euros, recorrerás a pie las calles, plazas y edificios centenarios del Barrio Gótico para conocer su historia.

Acompañado de un monitor, y durante dos horas visitarás las Murallas romanas, la casa de la Pia Almoina, la casa de la Ardiaca, el Palacio Episcopal, San Felip Neri, Sant Sever, el Claustro de la catedral, el Templo de Augusto,el Verger del Palacio Real Mayor, el Palacio del Lloctinent,la Plaza del Rey, el Palacio Real Mayor, la Capilla de Santa Àgata, la Calle Llibreteria y la Plaza Sant Jaume.

Visitaréis los interiores del Templo de Augusto, el Claustro de la Catedral, verger del Palau Reial Major y la Capilla palatina de Santa Àgata en la Plaza del Rey.

De lunes a domingo a las 10h. tenéis las rutas en inglés y sábados a las 12h en catalán/castellano. Así que si ahora mismo no tenéis nada que hacer, os podéis acercar por atrapalo y comprar vuestra entrada. Luego solo debéis acercaros a la Oficina de Información de Turismo de Barcelona en la Plaza Cataluña, 17 (ver mapa), 30 minutos antes de la hora de salida.

Más información | Barrio Gótico de Barcelona y Barcelona Turisme

Foto | Armonia.info

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...