Rumbo regala viajes por tu creatividad en redes sociales

rumbo

 Empezamos la mañana en A Fin de Mes hablándoles de un concurso en redes sociales, que como siempre llegan para sorprendernos. En este caso se trata de la oferta que nos presenta la agencia de viajes Rumbo, con la cual podemos ganar premios solo por hacernos fans y además ser creativos. justo a continuación les contamos como llevarnos una escapada.

En realidad el premio al que optamos son 15 escapadas para dos personas a las principales ciudades de España, así que vale la pena empezar a dirigirnos a su página de Facebook que es donde se desarrolla todo el concurso. Y ¿qué es lo que tenemos que hacer para llevarnos el viaje gratis? Pues se lo contamos a continuación.

En realidad tienen que ir a la página de Facebook de Rumbo y hacerse fans, para luego responder de la forma más creativa que puedan a la pregunta: Año bisiesto y 24 horas más para disfrutar ¿Qué harías para pasar un día perfecto?. Pues alá ahora a darle vueltas a la imaginación y a pensar en que respuesta le gustaría más a los de Rumbo para que nos regalen uno de esos viajes que tan bien nos van a venir para no pensar en el stress diario.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...