Rumbo facilita descuentos a familias numerosas

Rumbo, la agencia de viajes on-line líder en ventas en España, es también la primera que quiere beneficiar a las familias numerosas con descuentos online y de forma automática.

Todas las familias con tres o más hijos tendrán ahorros de hasta el 10% con tan sólo marcar la casilla correspondiente al reservar los billetes a través de la web de Rumbo. Con este nuevo servicio, Rumbo agiliza enormemente los trámites para que los más de 2,5 millones de personas que forman parte de familias numerosas en España puedan viajar a mejor precio, sin tener que gastar tiempo ni dinero en gestiones administrativas.


Y es que, actualmente hay en España más de 450.000 familias numerosas que pueden acogerse descuentos. Hasta ahora, los miembros de estas familias debían, de forma general, realizar un trámite administrativo para que se aplicara el descuento, perdiendo esta ventaja cuando no disponían de tiempo u olvidaban realizar la llamada correspondiente.

A partir de ahora y gracias a este nuevo servicio de Rumbo, no necesitarán realizar trámites, ya que la agencia on line aplica directamente el descuento en la web, mostrando al cliente el precio con el descuento incluido, que puede ser de hasta el 10%.

Esta bonificación es acumulable también a las establecidas a los residentes en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla y tiene vigencia en todas las rutas dentro delterritorio español.

Imagen | Rumbo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...