Royal Caribbean extiende sus ofertas hasta fin de año

cruceros-viajes-royal-caribbean

Me da coraje hablar de cruceros con la crisis que seguimos arrastrando, pero es que, tengo un amigo que se casa este verano y todavía no tiene contratado el viaje de novios. Y buscando cruceros nos topamos con las ofertas de Royal Caribbean.

Puesto que, a pesar de que hay muchas ofertas y pack de viajes competitivos, la mayoría de ellas a la hora de la verdad entre complementos, suplementos y tasas.  Sube el viaje por las nubes, y de ahí le diera por mirar cosillas en alta mar.


Optó por ojear los cruceros como el que no quiere la cosa y al menos era una opción más. Tampoco tiene nada de malo pasar unos días en estas casas flotantes con interesantes espectáculos de cara al entretenimiento el lujo y el confort. Y son una verdadera maravilla.

La idea surgió porque nos dimos cuenta que Royal Caribbean ha extendido sus ofertas llamada anti crisis que ya tenía en marcha desde primeros de año y como se ve, que no hay mucha demanda. Ha decidido extenderla hasta finales de año.

Con lo cual ello le da opción (a mi amigo) poder irse de crucero a un precio más asequible puesto que el abanico de fechas es más amplia en cuanto a ofertas. Y los paquetes son muy interesantes.

Según declaraciones de la directora de la compañía Royal Caribbean su objetivo es seguir apoyando a las agencias de viajes en estos momentos de crisis puesto que se prevé duren algo más de lo pensado.

Por lo tanto ya sabéis, quizás os interese pegaros un crucero puesto que en cualquier agencia de viajes podréis encontrar las ofertas de Royal Caribbean y haceros ese viaje en alta mar ajustado a vuestro bolsillo.

O como mi amigo, hacer el viaje de novios en un crucero por el Mediterráneo, les sale más barato que irse a la Conchinchina. Además, con un  buen circuito podéis hacer turismo terrestre igualmente.

Imagen | Cruceros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...