Ron Cacique sortea un viaje

Ron Cacique nos ofrece la posibilidad de participar en el sorteo de un viaje con todos los gastos pagados para nosotros y tres personas más.

Las exóticas Selvas de Venezuela, pueden estar a nuestro alcance. Esta vez, Ron Cacique nos ofrece la posibilidad de participar en el sorteo de un viaje con todos los gastos pagados para nosotros y tres personas más. Una oportunidad que no debemos dejar pasar.

Esta promoción empezó el 13 junio de 2008 y concluirá el 30 de Septiembre de 2008. Asimismo el sorteo se realizara ante notario a partir del 06 de octubre de 2008. Así que, aún tenemos tiempo para participar en ella.

Es requisito indispensable para poder obtener el premio de la promoción, registrarnos en la página Web de la empresa, llenando la totalidad de datos que se le soliciten en el correspondiente formulario. Para registrarse, el interesado deberá completar voluntariamente un formulario con la totalidad de los datos personales (Nombre, Apellido, DNI/NIE, E-mail, Fecha nacimiento, Código Postal, y Sexo). Todos los datos introducidos por el participante deberán ser veraces y sólo podrá obtenerse un premio.


Si deseáramos aumentar las posibilidades de ganar, tenemos dos formas para hacerlo:

1. Enviando un mail para invitar a un amigo a visitar www.ron-cacique.com , si el amigo del mail no está registrado en la base de datos de Cacique y, al recibir este mail, entra en www.ron-cacique.com y se registra, el usuario remitente sumará una nueva participación para el sorteo, teniendo así más probabilidades de ganar el premio. No hay limitación alguna sobre las veces que un usuario puede enviar e-mails a sus amigos para aumentar sus participaciones en el sorteo.

2. El ingreso de códigos de la promoción, que Ron Cacique distribuye en diferentes eventos de la ciudad. Si te topas con uno de ellos, no dudes es buscar códigos para incrementar tus posibilidades.

El sorteo se realizará el día 6 de octubre de 2008, y además del viaje también podremos acceder al sorteo de los Packs de Colección de Ron Cacique.

El jugoso premio consiste en un viaje para el ganador y para tres personas por él designadas, mayores de 18 años. El viaje llevará al ganador y a sus tres acompañantes a Venezuela durante 10 días. El valor del premio podrá ascender hasta 28.000 Euros.

Que estamos esperando, este es el momento para participar y ganar. Probemos nuestra suerte y participemos de este fantástico sorteo para disfrutar de las exóticas Selvas, que nos trae Ron Cacique. Aprovecha esta oportunidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...