Renfe lanza el billete integrado

trenes

El tren es un medio de transporte que tiene muchas ventajas, aunque en ocasiones, sobre todo cuando hay que coger dos trenes seguidos, para enlazar hacia un destino, el coste puede ser algo más elevado. Por eso, la nueva iniciativa de Renfe puede ser muy bien acogida entre los usuarios de este medio de transporte.

En breve, Renfe va a lanzar el billete integrado, que va a permitir a los viajeros que vayan en dos trenes diferentes con horarios enlazados, viajar con un solo título de transporte.


El presidente de Renfe ha explicado que el objetivo de este nuevo billete es “favorecer la movilidad de los ciudadanos y poner en valor la red ferroviaria”. Por ejemplo, se podrá enlazar un cercanías con un AVE, dos trenes AVE o un AVE con un tren de Media Distancia.

La verdad es que la idea es estupenda, y se suma al sistema de venta de billetes de subasta a la baja para el AVE, que empezó a funcionar en octubre del año pasado. Con este sistema, los descuentos son importantes, por ejemplo, en el AVE de Madrid a Barcelona, el precio puede ser de un 70% menos, que no está nada mal.

Sin duda, serán muchos los pasajeros que se beneficien de esta iniciativa.

Vía| Muy ahorro

Foto de Daniel García Peris

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...