Regala Zaragoza: descuentos para visitar y disfrutar de la ciudad

zaragoza

Hoy en A Fin de Mes tenemos muy buenas ideas para aquellos que planeen pasar una Semana Santa diferente y sin salir de España. En este caso nos llegan noticias de que en Zaragoza se ha activado un interesante programa de descuentos con los que se presenta como una alternativa para atraer al visitante local, y nosotros no íbamos a dejar que se quedasen sin conocerlos.

La promoción viene bajo el nombre de Regala Zaragoza y se ofrecen descuentos para visitar y disfrutar de la ciudad, desde alojamientos, pasando por restaurantes, visitas guiadas y entradas en algunos de sus monumentos. La verdad es que para conseguirlos no hay nada más que hacer que visitar una web, así que ya están tardando en enterarse.

Justo al final del post les dejo el enlace que les lleva directos al programa, en el cual van a encontrar cupones de descuentos que se pueden descargar sin ningún coste para el consumidor y que al presentarlos al solicitar un servicio se nos hará la oferta promocional. La verdad es que a mi me ha resultado un buen modo de potenciar el turismo local. ¿Qué les parece la nueva idea de hacer turismo en España?

Más info | Zaragoza Turismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...