¿Quieres ganar un viaje gratis a Londres?

Los sorteos de viajes gratis se han hecho muy famosos en la red, pero eso no es impedimento para que nos inscribamos en uno de ellos y quizás lo ganemos. Por ello es que os traemos en esta ocasión la posibilidad de ganar un viaje gratis a Londres, con hotel y transporte incluido.

Lo hemos dicho varias veces, los sorteos de viajes siempre dan resultado. No importa a dónde ni por cuanto tiempo, sino que importa viajar. Por ello quizás muchas empresas con el fin de promocionarse realicen varios sorteos de viajes y a nosotros ¿qué nos importa que sea para promocionarse?

Por eso no os debéis perder la posibilidad de viajar a Londres (con un acompañante) que nos regala la agencia turística Visit Britain conjuntamente con la aerolínea British Airways. Pero además del sorteo del viaje, nos corresponderá en caso de ganarlo, dos noches de hotel y dos Oystercards, que son los abonos para el transporte público de la ciudad que como todos sabemos, es muy caro en Londres. Y todo esto gratis!


Para poder participar de este sorteo de un viaje gratis a Londres, sólo es necesario registrarnos en su sitio web desde este lugar, y completarlo con nuestros datos. Por supuesto que a cambio de ello, estaremos recibiendo su boletín de ofertas y promociones, pero igualmente os lo recomiendo pues suele tener verdaderas ofertas en el mismo.

Si queréis ganar un viaje gratis a Londres, ya sabéis que debéis hacerlo antes del 31 de marzo en su sitio web pues, en esa fecha culmina el plazo para el registro y luego sólo podremos…disfrutar el viaje!

Imagen: Elige tu Londres

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...