¿Qué ver gratis en Londres?

2140140344_f796903dd7

Londres es uno de los destinos europeos más elegidos para viajar. Y no es de extrañar, porque tiene lugares realmente impresionantes de los que disfrutar. Eso sí, si empezamos a sumar los precios de las entradas de uno y otro la cosa se pone bastante cara.

A no ser, claro, que aproveches para visitar los lugares y realizar las actividades gratuitas que te ofrece Londres. Y la verdad es que no son pocas.

  • El Museo de Sir John Soane, donde podrás disfrutar de increíbles colecciones y antigüedades desde la Edad Media hasta el Renacimiento, provenientes de istintos lugares del mundo. Hoy museo y biblioteca, el edificio fue la casa del arquitecto Sir John Soane. Está abierto de martes a sábados de 10 a 17 horas.
  • La Galería Nacional, donde se pueden apreciar hermosas pinturas: las 2300 obras de exposición permanente, que van desde 1250 hasta 1900, además de exposiciones itinerantes. Se encientra al norte de Trafalgar Square.
  • El cementerio de Nunhead: puede parecer algo macabro, pero los cementerios victorianos de Londres son uno de los puntos que los turistas suelen visitar. Aquí, además de tumbas de ciudadanos ilustres, se pueden ver tilos formando avenidas, mariposas y pájaros carpinteros. Una forma diferente de conocer la ciudad.
  • Aprovecha algún festival de cine gratuito, como More London en The Scoop (es un anfiteatro exterior).

Seguro que encuentras muchas opciones para disfrutar de Londres sin gastar demasiado. Si quieres conocer más opciones, solo tienes que pinchar aquí.

En A fin de mes | Londres: visítala gratis

Foto | Guillermo Ramírez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...