¿Qué harías por viajar gratis toda la vida?

viajar-gratis

No es en absoluto una pregunta retórica, ni tampoco el típico tema de conversación. Se trata de una propuesta seria de Barceló Viajes, que precisamente te quieren hacer esa pregunta: ¿qué harías por viajar gratis toda la vida? Si respondes de forma atinada y original, puedes conseguir ese sueño… Pero cuidado, ¡porque lo tendrás que llevar a cabo!

En realidad, se trata de un concurso de la operadora de viajes que premiará a los vídeos más originales que se cuelguen en el microsite habilitado a tal efecto con un premio espectacular: viajes gratis para toda la vida.

Sólo hay que subir un vídeo gracioso contando lo que harías por conseguir el premio: lo más delirante, increíble y original que se os ocurra. Si dáis en el clavo, el primer premio es de 3.000 euros anuales para comprar billetes o viajes organizados en Barceló Viajes, y viajar solo o acompañado.

Hay otros premios también, como una vuelta al mundo o un viaje a Nueva York para dos personas. Así que si tenéis claro lo que haríais para viajar gratis toda la vida… ¿A qué estáis esperando?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...