QDQ te da un descuento para Faunia

faunia-nochevieja

La guía QDQ ha incorporado en su último número, que posiblemente habrás recibido recientemente en casa, una serie de interesantes cupones descuento. Entre ellos nos encontramos uno para Faunia, el parque de la naturaleza situado en Madrid en el que podemos ver todo tipo de animales.

Estos cupones, que son válidos hasta el 30 de septiembre del próximo año 2011, recibiréis un descuento de 5 euros en cada entrada hasta un total de 5 entradas. Es decir, podréis ahorrar 25 horas, lo cual teniendo en cuenta el coste del acceso al parque, no está nada mal.

Como de costumbre, ésta oferta no es acumulable con otras promociones y tampoco se puede utilizar con las conocidas noches de Faunia, en las que tenemos la oportunidad de visitar el parque más tarde de lo habitual (por lo general durante el verano).

Por otro lado, si no sabéis cómo celebrar la nochevieja, Faunia propone una cena muy especial dentro del parque con baile, un menú de primer nivel, actividades para niños y otros extras por un precio inferior a los 200 euros por persona (mediante reserva). Encontraréis fotos de la cena y las instalaciones en la web del parque.

En A Fin de Mes: La comida de Faunia más barata desde internetDescuento para Faunia con Marco Aldany

Vía: Faunia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...