Qatar Airways lanza promoción con billetes desde 289 euros

Si estás pensando en hacer un viaje a algunos de los destinos de Qatar Airways debes saber que actualmente su promoción te permite encontrarlos a una oferta insólita y, además, participar en un sorteo con múltiples premios.

oferta billetes avion

Aunque probablemente muchos de nuestros lectores estén esperando a las vacaciones de verano para poder hacer una escapada de esas increíbles, a veces compensa adelantarse aprovechándose de las promociones vigentes. En realidad, las aerolíneas están anunciando descuentos importantes, en parte porque la temporada de esquí no ha comenzado con demasiado buen pie por la falta de nieve y hay quien prefiere quedarse con otros destinos. Por otro lado, porque para ellas es mejor dar un buen precio ahora y asegurarse el lleno en los próximos meses que luego tener que viajar con aviones a medio llenar.

En esa línea se lanzan esta semana los descuentos de la aerolínea Qatar Airways. En este sentido, si siempre has deseado viajar a Medio Oriente, puede ser una gran oportunidad para conocer los más de 60 destinos a los que puedes llegar en sus aviones. Es bastante difícil encontrar vuelos a estos lugares a un precio económico y es por eso que la promoción de hoy nos parece más que interesante. Incluso si todavía no te has planteado dónde será tu próximo viaje, creo que te interesa echarle un vistazo a la página oficial y a los super precios en billetes de avión.

Los billetes a un precio reducido

Si eres de los viajeros a los que les gusta hacer sus reservas comprando solo los billetes de avión, con esta promoción de Qatar Airways puedes disfrutar de un precio realmente reducido en sus rutas a Oriente Medio desde 289 euros, a Asia desde 435 euros, a África desde 349 euros y a Australia desde 695 euros. Se trata de los precios con los impuestos y las tasas incluidas que, además, suponen el coste total por el trayecto de ida y vuelta. Aunque no hay letra pequeña, tus fechas deben ser lo bastante flexibles para poder hacerte con la mejor de las ofertas. Te recomiendo que hagas una búsqueda múltiple para ver si hay disponibilidad en el calendario con la que optimizar el presupuesto de este viaje.

Por otro lado, una de las mejores noticias que llegan con estas rebajas especiales de billetes de avión en Qatar Airways es la que tiene que ver con las fechas de vuelo. Aunque la promoción solo estará vigente para las compras realizadas hasta el 17 de enero, podrás volar desde el 19 de enero hasta finales de año. Es decir, si compras ahora los billetes te aseguras uno de esos precios que tardarán mucho en repetirse. Eso sí, para ello necesitas saber que en esa fecha tendrás disponibilidad para evitar problemas.

La mayor promoción jamás vista

Sin embargo, Qatar Airways no solo trae buenas noticias con sus descuentos en billetes de avión para aquellos viajeros que reservan por otro lado todo lo demás. De hecho, si eres de esos que no se complican y suelen comprarlo todo en un mismo paquete, puede que también te interese esta otra promo que se lanza al mismo tiempo. Se trata, al menos según la define la compañía, de la mejor promoción lanzada jamás en la historia. Le han llamado Travel Festival y consiste en toda una serie de propuestas para mejorar el precio de sus servicios. Por ejemplo, hay descuentos especiales para las familias, y también para aquellos que viajan en grupo. Pero tampoco se han olvidado de añadir una buena rebaja a todos aquellos servicios complementarios que se pueden reservar a través de su página web como los hoteles y el alquiler de coches.

Por si todo esto ya fuera poco y pensabas que Qatar Airways no te podía sorprender más, deberías saber que todos aquellos que se aprovechen de estas promociones con las que ahorrar dinero en sus billetes de avión podrán también llevarse grandes premios. De hecho, aquellos que reserven a través de la web oficial participarán durante los 7 días que dura la oferta en el sorteo de regalos como viajes en clase superior, puntos para canjear por trayectos con la compañía, noches de hotel completamente gratis, descuentos en el alquiler de coches y bonos de descuento para canjear en los productos libres de impuestos que se venden en sus viajes. ¿Suena bien, no? Debes saber que también puedes comprar los billetes en promoción en las agencias y en las empresas especializadas. Sin embargo, a través de estos canales no participarás en el sorteo del que te acabamos de hablar. ¿Te animas a echar un vistazo a la web?

Página Oficial: Qatar Airways

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...