Prueba gratis la nueva crema de L´Oreal Paris

loreal-crema

La firma de cosmética L´Oreal Paris acaba de sacar al mercado una nueva crema antiarrugas que se llama Código Juventud, y quieren que todas la probemos para dar fe de su eficacia. Por eso están repartiendo muestras gratis, y además las envían directamente a casa, sin tener que ir a recogerlas para encontrarnos con la consabida respuesta de “Es que se nos han terminado”…

Las muestras de cosmética gratuita son un verdadero chollo; resultan perfectas, por ejemplo, para irse de viaje y no tener que cargar con todos los botes en el neceser. Además, si tenemos en cuenta el precio que alcanzan algunos productos, la verdad es que nos estamos ahorrando unos cuantos euros.

Para acceder a la promo de L´Oreal y conseguir así una muestra gratis de su Código Juventud, sólo tenéis que entrar en su web y registraros, aportando una serie de datos. Es necesario indicar la dirección para poder recibir la muestra en casa.

Además, en cuanto os registréis os irá llegando información de todas las promociones de la marca, para que podáis aprovecharlas desde el principio. Yo ya he pedido mi crema; ¿y vosotras?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...