Promociones Ecoturísticas

promociones-ecoturisticas

No son muchas las promociones ecoturísticas que se anuncian; pero Ecotur al ser una organización líder en esto del turismo sostenible siempre ofrece atractivas ofertas, regalos y por supuesto ideas para tener vacaciones muy verdes.

De la mano de las Fundaciones Ecoagroturismo y Félix Rodríguez de la Fuente, Ecotur pone al alcance de todos maravillosos sitios para alojarse, para contribuir con la naturaleza y para tener un sano descanso; y para que te animes aquí te contamos un poco de algunas promociones ecoturísticas.

La primera es sencilla: conviértete en un seguidor de Ecotur en Facebook y automáticamente recibe 10% de descuento en las propuestas de Ecotur para viajar a Andalucía, Asturias, Galicia y Valencia.

Si eliges viajar a alguno de los alojamientos gestionados por Ceres Ecotur y al llegar al sitio colaboras plantando un árbol, recibirás diferentes recompensas: desde el privilegio de trabajar como voluntario en un proyecto de reforestación hasta bocadillos o un 20% de descuento en tu alojamiento.

Hospedarte en sitios que cumplen con los estándares ecoturísticos suele ser una gran experiencia y también suele ser menos costoso y como las actividades de esparcimiento no están ligadas al consumismo, al final gastarás menos que en un viaje convencional.

Vía | Ecotur

Foto |  Andrés Maneiro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...