Privalia, descuentos también para viajar

Cómo te ves pasando cinco noches en un hotel de lujo en Cascais, Portugal, disfrutando de la piscina, del spa y completamente relajado junto a la persona que tù elijas por un precio muy accesible.

Disfruta de cinco noches increíbles en Cascais gracias a Privalia Viajes

Si te interesa la propuesta, lo primero que tendrás que hacer es registrarte en la web de Privalia que tiene para ofrecerte esta promocióncomo tantas otras, dentro de todos los rubros que puedas imaginar. Al crear tu usuario también contarás con los descuentos de Privalia Viajes, y por ejemplo aprovechar esta promoción para dos personas en el Viva Marinha Hotel & Suites 5*, en Cascais. El paquete es para dos personas por un total de cinco noches en una habitación deluxe con desayuno, tratamiento VIP (vino y pasteles), así como también uso ilimitado del Spa, el parking gratuito, y Wifi.

Este tipo de hospedaje debería costarte normalmente unos 1.250,00 € pero con el 68% de descuento que te da Privalia por ser usuario y contratar esta oferta, solo deberás abonar 398,00 €. Además podrás elegir la fecha de tu viaje entre marzo, abril o mayo, según tu comodidad y por supuesto la disponibilidad del hotel. No esperes más y apúntate a esta oferta que sin duda será un viaje inolvidable.

Una vez que estés registrado y decidas comprar este paquete, deberás seleccionar la fecha de entrada y realizar la compra. Una vez que finalices la compra recibirás tu bono de reserva Privalia, que deberás presentar el día de tu entrada en el hotel.

Para que te vayas imaginando allí, el Viva Marinha Hotel & Suites tiene una piscina al aire libre, un spa con varios tratamientos de belleza. Además las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable y un balcón privado con vistas panorámicas a la piscina y al jardín. 

Foto: es.privaliatravel.com
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...