Pon tú el precio a tus vacaciones

come2mallorca1

Tal como suena: pon tú el precio a tus vacaciones, y come2mallorca.com se encargan de buscar un hotelero que acepte tu propuesta para la estancia.

Esta es la curiosa iniciativa que se ha tomado por parte de este portal turístico en Mallorca para que los visitantes que quieran ir a esta isla de vacaciones puedan ahorrar en sus vacaciones.

A este efecto, han creado el Mercadillo de C2M, en el cual, el usuario rellena una serie de datos necesarios para realizar la búsqueda como nombre, fechas de llegada  y regreso, número de habitaciones, zonas de Mallorca deseadas… y, he aquí la innovación, el precio que estamos dispuestos a pagar.

Entonces se pone  en marcha el motor de búsqueda del portal, y, como ya he dicho, se busca un hotel que acepte nuestra oferta.

Así, entrando en come2mallorca.com, podemos saber qué hoteles hay disponibles y en qué zonas, consultar su agenda para ver qué actividades se llevan a cabo en la isla, excursiones, consejos, novedades… Y, una vez nos decidamos por las fechas, podemos realizar nuestra oferta, y esperemos su respuesta.

Viendo lo visto, apuntémonos a su newsletter, sigámosles en twitter, y aprovechemos todas las posibilidades que nos dan para estar al tanto de las novedades que nos ofrecen para no perder comba y ser los primeros en aprovecharnos de ellas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...