Planifica bien el viaje para que no haya sorpresas económicas

Estamos casi a punto de comenzar la temporada más importante a la hora de viajar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Si bien la crisis hace que miremos hasta el último euro y ajustemos presupuestos, así como reducir días de vacaciones, siempre hay pequeños consejos que nos evitará tener sorpresas económicas de última hora.

A parte de planificar bien el viaje y buscar las mejores ofertas y producto que se ajuste a nuestro bolsillo, hay que tener en cuenta las opiniones de quienes ya hayan viajado con tal o cual compañía o se haya acogido a las ofertas en otras ocasiones, y así sabremos si después de contratar el viaje hay o no letra pequeña.


Si bien las agencias y demás compañías ofrecen desde vuelos low cost, hoteles baratos o descuentos en los billetes, lo mejor es tener en cuenta estos consejos a seguir.

Si bien la mejor época para viajar y cuando se dispone de más vacaciones es en verano, lo mejor es hacerlo en temporada baja. A la hora de buscar precios, utilizar todos los buscadores de tarifas y apuntarse a todas las alertas en los portales de turismo. Una vez que encuentres un paquete turístico que sea ideal al viaje a realizar, adquirirlo y no esperar al mucho para contratarlo estos paquetes u ofertas suelen tener un tiempo limitado o cupos a cumplir.

Imagen | ahorrohoy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...