Pixmania comienza con la venta de ocasiones con descuento

Pixmania comienza con la venta de ocasiones con descuento

La tienda online Pixmania se ha convertido en un referente del cual hablamos habitualmente debido a las buenas promociones que proporcionan. Y ahora expanden su catálogo de productos dando salida también a artículos de ocasión que presentan una de las cuatro condiciones que la propia tienda indica.

Son ocasiones, como saldos, artículos en liquidación o descatalogados, productos que han sido reacondicionados para venderse de segunda mano en buen estado, artículos que tienen embalajes estropeados, o productos en los que falta alguno de sus accesorios.

Todos estos artículos han pasado por una fase de control para asegurarse, por parte de Pixmania, que se pueden vender y que se encuentran en un estado perfecto e ideal para su venta. Desde la tienda se esfuerzan para que estos artículos dejen muy satisfechos a los clientes, y cómo no, los ofrecen con una gran cantidad de descuento, ahorrando mucho dinero respecto a si hiciéramos su compra nueva, hasta el 70%.

Además, Pixmania garantiza garantía de un año en estos artículos de ocasión, lo que da más confianza a la hora de comprar. Hay un poco de todo, desde videojuegos o juguetes, hasta productos de imagen y sonido, telefonía, fotografía, bricolaje, o moda, artículos de viaje, y joyería.

Vía | Pixmania

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...