Parques de atracciones más baratos con Páginas Amarillas

Parque Warner

En la edición 2010 de las clásicas Páginas Amarillas nos hemos encontrado con un surtido de cupones descuento muy interesante. En ésta ocasión nos vamos a centrar en lo referente a los parques de atracciones madrileños, a los que podremos asistir con estos cupones pagando mucho menos de la tarifa habitual (que por lo general suele ser bastante elevada).

Por un lado tenemos dos cupones para el Parque de Atracciones, de 4 euros de descuento en la compra de la pulsera. Cada cupón es válido para el portador y 3 acompañantes, pero no es acumulable a otras ofertas. Son válidos hasta el 30 de junio de 2010.

Para Faunia encontramos otros dos cupones, ésta vez de 5 euros de descuento en la compra de la entrada. No son aplicables a grupos ni tarifa escolar, ni acumulables a otras ofertas. Los cupones son válidos para el portador y 5 acompañantes y se pueden utilizar hasta el 30 de septiembre de éste año 2010.

Los dos siguientes cupones son para Zoo Aquarium Madrid, y nos permiten disfrutar de un 15% de descuento en la compra de la entrada para portador y tres acompañantes. Y finalmente, los dos últimos cupones son para el Parque Warner, y nos ofrecen un 20% de descuento en la entrada de lunes a sábado y un 2×1 los domingos.

En A Fin de Mes: Faunia más barata en 2010 con Caja MadridParque Warner 2º día gratis con Lastminute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...