Parques Aventura Amazonia en Madrid al 50% de descuento

Todavía queda verano para disfrutar del ocio, y hacerlo apostando por los parques naturales es una gran idea para las familias, más aún cuándo llegan con descuentos como los que nos ofrecen en los Parques Aventura Amazonia de Madrid

Hoy en nuestro blog vamos a volver a hablar de ofertas de ocio, y lo vamos a hacer con una de las promociones estrella para terminar bien el verano, porque nadie discute que los parques de atracciones ganan en atractivo con el buen tiempo, sobre todo para las familias, las cuáles buscan planes para hacer con sus pequeños, que ahora pasan más tiempo en casa ya que están de vacaciones. Y precisamente pensando en ustedes hoy les hablo de las rebajas que han llegado a los Parques Aventura Amazonia en los que las entradas caen hasta el 50% de su precio.

parque amazonia

Los parques temáticos ofrecen cada vez más descuentos para parados

En realidad se trata de una promoción en la que las familias con alguno de sus miembros en paro se pueden beneficiar del descuento, y no solo para ustedes, si no también para sus hijos, es decir, que van a poder entrar todos pagando la mitad en los parques situados en las cercanías de la ciudad de Madrid, en los ayuntamientos de Cercecilla o en el de Pelayos de la Presa.

Para los que no los conozcan, les cuento que los Parques Aventura Amazonia son una gran opción para conocer a fondo la naturaleza, y de paso que los niños aprendan no solo sobre los animales, si no la importancia que tiene respetarles, así como respetar el medio ambiente para que siga tal y como lo conocemos en el futuro.

Tengan en cuenta que en ambos parques se respetan estos conceptos y precisamente nacieron con un fin educativo, que va más allá del ocio o del amor por los paisajes naturales. Además, el de Cercedilla es el parque natural más grande de España, con lo que de seguro ninguno de los que se atrevan a visitarlo se arrepentirá.

Además, aunque sea una opción de ocio más económica que muchas de las que se ofrecen en los parques temáticos más tradicionales, la verdad es que la promoción asociada al paro nos ha parecido fantástica, más aún cuando cada vez parece que hay menos empleo en España.

Por tanto, si no tienen plan para este finde, ya saben que uno de los más interesantes puede que esté justo al lado, sin salir de la Comunidad de Madrid.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...