Pack romántico en el Hotel Soho de Barcelona

pack-romantico-soho

En Barcelona se agrupan los hoteles de diseño y más exclusivos del país. Si te apetece un pack romántico para ir con tu pareja en un hotel vanguardista, recomendamos la oferta del Soho.

Es una oferta más que original para regalar en un alojamiento que te proporciona un espacio moderno, cosmopolita y enigmático a la vez, para una estancia romántica inolvidable. Disfruta de un regalo único que te hará desconectar de la realidad durante dos días.

Los huéspedes pueden demostrar su amor y disfrutar de una estancia en la que serán recibidos con una botella de cava y bombones Soho Welcome.

Este pack tiene un precio especial desde 171,20 euros e incluye dos noches en una moderna habitación doble superior con terraza y vistas panorámicas de Barcelona, desayuno en el exclusivo buffet del Soho, botella de cava y bombones de bienvenida, late checkout, y una cena de lo más diversa en el restaurante Iurantia.

Con un hall totalmente acristalado, el Hotel recibe a sus clientes y les ofrece 51 habitaciones, una piscina exterior en la terraza con increíbles panorámicas de la Gran Vía, un Media Center con acceso gratuito a Internet de Banda Ancha (ADSL), una terraza en el primer piso, y servicio de conexión Wi-Fi gratis en todo el edificio.

Vía: Hotel Soho

Foto: Hotel Soho

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...