Ofertas para alojamiento en el Hotel Icaria de Barcelona

hotel-icaria

Si tienes pensado visitar Barcelona y todavía no sabes dónde te alojarás, las ofertas que tiene el Hotel Icaria pueden resultarte más que interesantes. No sólo ofrecen un 10% de descuento por reservar más de dos noches, sino que además tienen dos ofertas adicionales para todos los clientes interesados.

Una de ellas se trata de parking gratuito (en base a la disponibilidad de plazas que tengan) para los clientes que hagan la reserva de sus habitaciones a través de su página de internet, donde os encontraréis un eficiente sistema de reservas.

La otra oferta que nos hemos encontrado es que si haces la reserva con 20 días de antelación o más, tendrás desayuno gratuito para todas las personas que soliciten habitación.

Y no menos importante, para gastos a partir de 145 euros, el hotel hará entrega de un pequeño lote de amenities, esos frasquitos de jabón y crema tan monos que suele haber en las habitaciones de los hoteles.

Este hotel se encuentra situado en el número 195 de la avenida Icaria, y dispone de servicios variados, como la posibilidad de viajar con animales aplicándose un cargo de 15 euros por mascota y día.

En A Fin de Mes: Pack romántico en el Hotel Soho de BarcelonaHotel Ecológico y Low Cost

Vía: Hotel Icaria Barcelona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...