Ofertas fin de semana en la cadena de hoteles Ibis

ofertas-fin-de-semana-en-la-cadena-de-hoteles-ibis

La cadena de hoteles Ibis tiene varios establecimientos repartidos por toda la geografía española y parte de Europa. Y aunque ahora el viajar no es solo para el verano, ya que a lo largo del año siempre se hace alguna escapadita o tienes algún viaje de negocios o simplemente todavía no te has cogido esas vacaciones anuales.

Siempre es bueno saber las ofertas que se cuecen en temporadas bajas en las cadenas de hoteles y hasta finalizar el año 2009.


En los hoteles Ibis tienen varias ofertas vigentes, una de ellas es la promoción fines de semana para todos aquellos que quieran hacerse una escapadita corta. Para ello las estancias de 1, 2 ó 3 noches en fin de semana podrás disfrutarlas a un precio reducido, con descuentos de entre el 15 y el 30%.

Los precios de fin de semana te invitan a descubrir ciudades como París, Londres, Berlín, Madrid, etc. Ya que están disponibles en más de 600 hoteles en unos 20 países de todo el mundo.

Otra de las ofertas muy llamativas es la denominada Happy 20, ya que pone a tu disposición precios según ellos imbatibles. Solo tienes que hacer la reserva de una semana o un fin de semana con una antelación mínima de 20 días y conseguirás precios inmejorables con muy buenos descuentos.

Para más información solo tienes que pasarte por la web Ibishotel.

Imagen | Ciudadlunar

Más en A fin de Mes | Budget places, alojamientos muy bien de precio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...