Ofertas en Trivago para alojamiento en Londres con motivo de los JJOO

A mayor demanda, mayor precio. Esa es la norma que mueve el mercado. Pero en tiempos de crisis cualquier ley se cae, y hoy les mostramos cómo es posible alojarse en Londres para los Juegos Olímpicos por menos de 70 euros por noche

Trivago

Trivago lanza ofertas especiales en alojamiento para ver los Juegos Olímpicos de Londres

Mientras en España nos quedábamos con el anuncio que nos hace la cadena de hoteles NH de su WiFi gratis para todos los que se hospeden a partir del 1 de agosto, en Inglaterra están desfasados con la demanda de habitaciones para los Juegos Olímpicos, pero eso no impide que las ofertas sigan siendo atractivas, ya que al fin y al cabo media Europa está en crisis, y eso frena el turismo.

Tanto es así que hoy para mi sorpresa me he encontrado en el blog de una conocida agencia de viajes varias ofertas de alojamiento en Londres por menos de 70 euros por noche, algo que me ha resultado además de sorprendente muy interesante para los que soñaban con ir al evento deportivo aprovechando que este año se celebra en el continente europeo y que el viaje, solo por eso le iba a salir bastante más económico.

Las ofertas a las que hago referencia las pueden encontrar en el blog de Trivago y son en total 3 opciones de hotel bastante agradables los cuales se encuentran en la zona centro y que permitirán al viajero disfrutar de las muchas atracciones que ofrece la capital inglesa, además claro está de vivir el ambiente deportivo que por estas fechas tienen en Londres, con lo que la oferta es casi por decirlo de alguna manera doble. ¿Influyen estas ofertas para hacer que se vayan a ver eventos deportivos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...