Ofertas en Hoteles Ecológicos

ofertas-en-hoteles-ecologicos

Anticipándose a la temporada invernal ya se han comenzado a anunciar diversas ofertas en hoteles ecológicos que pueden ayudarnos a viajar con menos presupuesto y de forma más sostenible.

Existen hoteles ecológicos de todas las categorías, para todos los gustos y en diversos destinos; eso sí todos tienen en común su construcción y operación respetuosa con el medio ambiente. Dale una miradita a estas ofertas y puede ser que te convenzas de tener una escapada de fin de semana o unas vacaciones diferentes.

El Hotel Rural Monnaber Nou en la Isla de Mallorca es un hotel de cuatro estrellas que ofrece un 15% de descuento en todas las reservas que se hagan este mes para cualquier día del 2010 ó 2011. Hay habitaciones desde 90 euros con desayuno incluido.

Venus Albir en Alicante es el primer bio-hotel certificado en España que te invita a pasar un par de días de relajación con su oferta “Relax Octubre”: apart hotel con desayuno por 25 euros por persona o por 45 euros en pensión completa.

El Hotel Chancilleria en Jerez, ubicado en el barrio de Santiago considerado la cuna del flamenco, pone a la disposición de quienes quieran tener una estancia ecológica en la ciudad habitaciones dobles por 90 euros con desayuno para dos incluido.

El Hotel Monte Málaga con características ecológicas tiene una de las ofertas más atractivas: habitación para dos personas por 65 euros y para el puente de la Constitución desde 66,30 euros.

Sin lugar a dudas dejar los euros destinados para las vacaciones en una empresa sostenible es la base de un consumo responsable.

Foto | Rohan Kar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...