Nuevas opciones para viajar por muy poco dinero: Level y Norwegian

Adquirir billetes de avión baratos es ahora posible con Level y Norwegian. Si quieres saber más, sigue leyendo este artículo.

Level y Norwegian: viaja por muy poco dinero

Viajar es conocer gente, disfrutar de lugares distintos, descubrir culturas, abrir nuevos horizontes … El viaje es una experiencia maravillosa que comienza con los preparativos pero que no termina nunca ya que su recuerdo quedará siempre en nuestra mente. El viajes es aventura, pasión, diversión … en definitiva, el viaje es un sueño.

Sin embargo, este sueño en numerosas ocasiones no se puede cumplir porque no se dispone de los recursos suficientes. Los medios de transporte pueden llegar a encarecer mucho el viaje. Pero esto tiene solución, ¿quieres conocerla?. En este artículo se presentas dos opciones perfectas para que viajar pueda estar al alcance de muchos.

Viaja con Level

Level es la nueva aerolínea low cost de Iberia. Esta compañía empezará a funcionar a partir del próximo 1 de junio y será operada por Iberia. Los billetes, que ya se han puesto a la venta, tienen como destino las siguientes ciudades: Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Punta Cana y Buenos Aires. El vuelo inaugural se realizará el 1 de junio con rumbo a Los Ángeles. El 2 de junio saldrán los vuelos con destino a Buenos Aires y San Francisco. Para viajar hasta Punta Cana será necesario esperar hasta el 17 de junio.

Esta aerolínea low cost presenta unos precios muy económicos. Si quieres viajar a Los Ángeles podrás comprar el billete desde 99 euros, el mismo precio de los vuelos a San Francisco (Oakland). Podrás volar a Buenos Aires o a Punta Cana desde 149 euros. Estos precios son ofertas de lanzamiento, pero Level asegura que sus precios seguirán siendo muy económicos.

Para comprar los billetes con estos precios tan asequibles que presentan debes visitar su página web (www.flylevel.com). Escoge el destino y la fecha y disfruta del viaje.

El único aeropuerto español con el que opera esta aerolínea es el de Barcelona, pero con estos precios, vale la pena desplazarse hasta la ciudad condal. Así podrás disfrutar también de una visita a la capital catalana.

Explora nuevos sitios con Norwegian

La aerolínea Norwegian también empezará a operar vuelos de bajo coste este próximo mes de junio. Sus destinos serán: Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Boston, Florida y Las Vegas.

Norwegian operará desde los aeropuertos españoles de Barcelona, Mallorca, Madrid y Bilbao. Si deseas viajar desde el aeropuerto del Prat podrás comprar los billetes desde 159 euros; salir desde Mallorca te costará a partir de 179 euros. Desde la capital podrás volar desde 189 euros. El trayecto con salida desde Bilbao tendrá un precio a partir de 210 euros.

Con estas dos aerolíneas volar será mucho más barato así que podrás disfrutar de este placer más habitualmente. Piensa ya cuando van a ser tus próximas vacaciones y hazte con uno de estos billetes de avión con precios tan asequibles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...