Nuevas ofertas para alojamiento económico en 9flats

9flats

De seguro que muchos de los que nos siguen a diario ya conocen la opción que nos proponen desde la empresa 9Flats para alojarnos en nuestras vacaciones, que nos permite ahorrarnos dinero alquilando apartamentos, casas y otras viviendas en el destino que más nos gusta de toda Europa.

Ahora que se acerca Semana Santa y que muchos planean unas vacaciones o una escapada, nos sorprenden en realidad con un pack con desayuno incluido en varios destinos europeos, en los cuales nos plantean un precio por habitación o por casa, la cual podemos utilizar varios huéspedes.

Los precios en muchos casos son bastante interesantes, como por ejemplo habitación para dos en Gdansk, Polonia por 19 libras la noche, o una habitación en Vienna con terraza y para dos personas por 32 libras la noche. Hay muchas más ofertas similares que pueden ser una buena opción para los que buscan alojamiento céntrico y económico sin renunciar a ninguna comodidad pero sin tener que pagar un ojo de la cara.

Para facilitar la búsqueda han incorporado un buscador en el que podemos encontrar el alojamiento más idóneo y económico según el número de noches y de huéspedes que vayamos a disfrutar de la oferta. En todo caso, les dejo el link para que echen un vistazo y la escapada les salga más barata.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...