Mundo Ofertas

Mundo Ofertas es un portal, en donde podremos encontrar una gran inmensidad de Ofertas de todo tipo, reunidas y clasificadas a beneficio del usuario del portal.

Mundo Ofertas es un portal, en donde podremos encontrar una inmensidad de Ofertas de todo tipo, reunidas y clasificadas a beneficio del usuario del portal. Se trata de una iniciativa de  la empresa Sccom Global S.L, que busca reunir la información y ofertas de las distintas empresas del mercado, agrupándolas y clasificándolas de una manera sencilla y fácil.

En realidad la iniciativa es muy buena, ya que al cliente normal le llevaría mucho tiempo visitar las distintas empresas y mirar las promociones y ofertas con las que cuentan. No cabe duda, que es una estupenda idea darse el trabajo d reunir toda esta información y a la vez clasificarlas para facilitar la búsqueda. Esta clasificación es muy buena y hace al portal mucho más interesante, pues, hallaremos los canales más comunes como: alimentación, viajes, informática, belleza, regalos, cursos, etc. que nos permitirán un mejor análisis de las distintas ofertas (llámense promociones, descuentos, etc.).

La información completa de canales incluye Alimentación (vinos, gourmet), viajes (billetes de avión, hoteles), electrónica (electrodomesticos, MP3, imagen y sonido, PDAs y GPS, fotografia, camaras y revelado), informatica (portatiles, sobremesa e impresoras), telefonia (móviles, teléfonos fijos y Adsl e Internet), belleza (cosméticos y perfumes), regalos (flores, moda), CD´s y Libros (música, peliculas, libros, fasciculos), cursos, finanzas y ocio.

¿Cómo participo en todo esto? Pues solo debes ingresar al portal de MundoOfertas, no es necesario ningún registro para hacerse de los beneficios. Una vez dentro podremos visitar los distintos canales y averiguar sobre alguna oferta que nos sea de utilidad. Por ejemplo, si estamos buscando alguna oferta sobre un curso, nos dirigiremos al Canal de Cursos, automáticamente se nos presentara una lista de ofertas disponibles junto con una breve descripción de cada una, lo que nos permite comparar. Una vez seleccionado alguna oferta de nuestro interés, seleccionaremos la Oferta (un simple click) y seremos redirigidos al portal de la empresa que lo ofrece, nada más sencillo para nosotros.

¿Hay algún truco en todo esto? Nada fuera de lo normal, los usuarios interesados en algún curso no recurrirán a ningún costo en absoluto ni aun registro o inscripción, como ya había comentado. La empresa y su portal trabajan de manera gratis con los consumidores, por otro lado, ofrece a las distintas empresas la posibilidad de publicar sus ofertas, es decir los costos de los anuncios los cubren los anunciantes y no los consumidores. Así que disfrútalo sin mayor problema.

Para terminar, el portal es una genial idea a favor de los consumidores. No hay necesidad de inscripción, pues el portal es libre para todos. Nos permite diferenciar entre la ofertas, nos las muestra en orden y por canales. Solo basta animarse a probarlo y disfrutar de sus múltiples posibilidades y beneficios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...