Minicrucero de fin de semana por 99 euros con Marsans

marsansiberocruceros

Las ofertas en viajes se disparan. Los cruceros están más baratos que nunca y si te apetece hacer uno un fin de semana también es posible y por el módico precio de 99 euros. Viajes Marsans ha lanzado esta atractiva promoción para el mes de septiembre.

Este precio incluye salidas desde Málaga, pasando por Casablanca. Un total de 3 días de crucero en régimen de pensión completa. Si vas con tu hijos, este minicrucero también te interesa porque se hay precios especiales para niños.

El crucero de fin de semana se realiza en el barco Grand Voyager, que ofrece todas las comodidades técnicas y de habitabilidad de los barcos de última generación. La característica más llamativa es su velocidad, hecho que permite surcar los mares más emblemáticos del mundo a bordo de este auténtico hotel flotante.

Además de disfrutar de las prestaciones y servicios del gran barco, el destino, Casablanca, merece la pena ser visitado. Destaca su puerto, uno de los más grandes y activos de toda África, y sus calles de la Medina, donde las mezquitas y la cultura árabe te atraparán. Si consultas la web de Marsans dedicada a los cruceros encontrarás otras ofertas para viajes más largos por 300, 400 y 500 euros.

Vía: Marsans

Foto: Ibercruceros

En A fin de mes: Royal Caribbean extiende sus ofertas hasta fin de año

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...