Miles de ofertas de todos los sectores en Oportunista.com

oportunista

¿Una cena romántica con el 20% de descuento? ¿Un traje de fiesta con precios de hasta el 70%? ¿o bien prefieres alojarte en un hotel urbano por 30 euros? Miles de ofertas de amplios sectores te esperan en Oportunista.com, un portal de reciente creación que funciona como un buscador de ofertas de diferentes sectores y en cualquier zona de España.

Los anunciantes crean su perfil y publican sus ofertas de forma autónoma flexible y económica. Así, podemos encontrar desde ofertas de empresas cercanas y especializadas, que hasta ahora no tenían la posibilidad de llegar a ti al no destinar grandes presupuestos en publicidad a otras muy puntuales y verdaderas oportunidades. Los anunciantes pueden publicar ofertas de forma inmediata, incluso sólo para un día específico.

En esta atractiva web los anunciantes participan de forma autoadministrada (ellos mismos generan el contenido) dando más flexibilidad, lo que permite buscar y hallar ofertas muy especiales, pero también significa que las empresas participantes aumentarán al ritmo que va creciendo la difusión de la plataforma.

A día de hoy, entre las ofertas que se encuentran podemos destacar la relajación completa en un centro de Madrid que incluye masaje de cabeza y cara y reflexología podal. Duración: 1 hora (40 minutos de reflexología podal y 20 minutos de masaje cabeza y cara). Y todo esto por 39 euros.

Y si buscas vestidos originales y exclusivos, también hay ofertas irresistibles de restos de temporada, todos a 10, 20, 30 y hasta 50 euros… Sólo hsta el 5 de septiembre.

Vía: Oportunista.com

Foto: Oportunista.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...