Mentos regala viajes todos los días en su Facebook

Si te gustan las promociones de viajes en este caso te vamos a hablar del nuevo sorteo de Mentos, en el que puedes conseguir vuelos diarios gratis y descuentos para eDreams

mentos edreams

Si eres de los que este año no estás seguro que te puedas permitir tener unas vacaciones por lo mal que van las finanzas familiares, en este caso te vamos a hablar de la nueva promoción que nos ofrecen con los caramelos Mentos y con la cual vas a poder conseguir el viaje que soñabas con un poco de suerte. ¿Y qué tienes que hacer? A continuación te lo contamos.

La promoción consiste en canjear los códigos en la Fan page de Mentos, a la cual puedes acceder al final del post en el enlace que te dejamos. Los productos que participan en ella son los de la gama Mentos Stick Frutas, Mentos Stick Menta, Stick Rainbow, Multipack 4+1 Frutas, Menta y Rainbow.

En cada uno de los packs encontrarás un código promocional con el que puedes llevarte el viaje diario que regalan en la web. En caso de que no hayas tenido suerte, puedes participar en el sorteo de cupones de descuentos para canjear por vuelos en la agencia online eDreams. O sea, que son varias las ideas para ahorrar en viajes y conseguir uno por la cara, con lo que si sueles comer Mentos, no vayas a tirar los papeles.

Página Oficial: Mentos en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...