Meliá te paga el traslado al aeropuerto si te alojas en sus hoteles de Canarias

Descuentos hoteles Meliá

Se dice que el turismo nacional se está cayendo, pero hay compañías que no quieren permitirlo. Así, y procurando que la cuesta del 2012 no se nos haga tal como para tener que renunciar a las vacaciones nos llega una nueva oferta promocional esta vez de la mano de los conocidos hoteles Meliá

En realidad se trata de una promoción que nos nos ofrece ningún descuento especial en el alojamiento, si no más bien un extra para que queramos reservar con ellas y es que Meliá te paga el traslado al aeropuerto si te alojas en sus hoteles de Canarias.

Sin embargo, no se trata de una promoción trampa, ya que es compatible con el resto de ofertas en alojamiento que se ofrecen en la página web. Así, Meliá te paga el traslado al aeropuerto si te alojas en sus hoteles de Canarias, en cualquiera de las ofertas que se encuentran en la web. Por tanto si tenían pensado pasar unos días en las Islas, echen un vistazo no sea que además de una buena oferta se encuentren con el traslado gratis, lo que no está nada mal para ahorrar gastos extras.

Más info | Hoteles Meliá

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...