Marcilla te invita a viajar a Dubai gratis

Parece que las redes sociales siguen siendo el mejor formato para que las marcas hagan sus promociones, y esta vez es Marcilla la que te invita a viajar a Dubai gratis

marcilla viaje dubai

Las opciones para viajar gratis parece que se repiten. Y en este caso lo hacemos de la mano de la última promoción de Marcilla, que en el Facebook de su marca te ofrece la oportunidad de participar y conseguir un viaje gratuito nada menos que a Dubai ¿Qué te parece la idea? A continuación te contamos lo que tienes que hacer para poder participar, pero la verdad es que es una gran idea al menos para probar suerte.

Se trata de un sorteo en la red social, con lo que primero tienes que tener una cuenta Facebook, luego tienes que hacerte fan de Marcilla, y ya como tercer paso tienes que acceder a la promoción del sorteo para poder participar. Lo único que te piden, además de rellenar un simple cuestionario es que selecciones a los que tu consideras amigos de oro, es decir, sin los que no podrías vivir, así que ya sabes.

En este caso el sorteo de la marca de café caduca el próximo 1 de junio, con lo que aún te quedan unas cuantas semanas para poder participar. Marcilla te invita a viajar a Dubai gratis y yo creo que es una buena oportunidad para participar, aunque en realidad recuerda que es un sorteo, con lo que tendrás que cruzar los dedos para tener la suerte de tu lado.

Página Oficial: Marcilla en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...