Magic Costa Blanca, vacaciones a muy buen precio

magic

Las vacaciones de este año se le complican un poco a muchas familias, puesto que no todos podrán disfrutar de unos días de descanso, teniendo en cuenta que la economía no está para hacer muchos excesos.

Por eso, las iniciativas como la que lanza Magic Costa Blanca son perfectas para disfrutar del verano en familia. Y es que han preparado alguno paquetes, como por ejemplo, una oferta gracias a la que el primer hijo podrá ir de vacaciones gratis y para los demás niños, el descuento asciende a un 50%.

Pero además, para las personas que están en el paro, los descuentos ascienden a un 20% para toda la familia. Las personas mayores, de la tercera edad, también podrán obtener interesantes descuentos del 10% en determinados establecimientos, como Villa Luz, Hotel Fenicia o Magic Style.

Por cierto, que las mascotas podrán ir de vacaciones gratis, alojándose en una residencia especializada, a pocos minutos de Magic.

Además, si haces una reserva de 7 noches en Todo Incluido o Ultra Todo Incluido, podrán beneficiarse de manera totalmente gratuita de los Autobuses Amigo, para ir de una a zona a otra dentro  de las instalaciones sin necesidad de gastar nada.

Sin duda, una manera realmente estupenda de disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Vía| Abc

Foto de Magic Costa Blanca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...