Magic Costa Blanca te premia aunque España no gane la Eurocopa

España

Si España no gana la Eurocopa te descuentan hasta 200 euros en tu viaje

Para aquellos que sigan a La Roja pero tengan miedo ante lo que nos espera para llegar a la final, y que quizás no podamos celebrar como en 2008 tener esa copa entre nuestras manos, les vamos a contar la promoción que por si acaso nos han traído desde Magic Costa Blanca, una agencia de viajes que promete una promoción si es que España no ana la Eurocopa, y que va a suponer un gran descuento para nosotros.

Se trata de una promo en la que los que hagan su reserva van a poder llevarse 200 euros menos en la cuenta si es que España finalmente no llega a ganar la copa de Europa. Al menos, para que tengan algo que celebrar si es que no podemos gritar de nuevo ¡España es la mejor! ¿Qué les parece la idea?

La oferta es válida para los que hagan una reserva de al menos una semana en los establecimientos de Magic Fenicia, Magic Villa Benidorm, Magic Villa Luz y Magic Tropicana Suites. El 1 de julio se decidirá si se llevan o no el premio, así que si aún no han reservado, tengan en cuenta que se pueden ahorrar hasta 200 euros. ¡Qué no están nada mal! Aunque de seguro alguno preferiría que España ganase…

Más info | Deportes Sur

Imagen | Heart Industry en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...