Lufhansa ofrece descuentos de hasta el 40% en sus vuelos

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, las compañías de vuelos se pelean por poder ofrecer grandes descuentos y lo hacen por ejemplo, como Lufhansa que ofrecen hasta el 40% de descuento en los vuelos

kayak-otro-comparador-de-vuelos-baratos

Parece que el verano es la mejor época para hacernos con descuentos en los vuelos. Y si bien hubo una época en la que verano era temporada alta y se pagaban verdaderas barbaridades por los billetes, parece que las grandes compañías no se han enterado que a pesar de la crisis los españoles si nos iremos de vacaciones, y siguen lanzando promociones para volar con ellos. En este caso, les contamos la última de Lufhansa que pretende fomentar la compra directa en lugar de la compra a través de buscadores.

Precisamente por ello, hoy les queremos contar la última promoción que nos han anunciado en la web, con la cual vamos a poder disfrutar de un 40% de descuento en los vuelos con la compañía, así que quizás valga la pena echar un vistazo, no sea que tengan la oferta que necesitamos para irnos de vacaciones.

Cabe destacar que este caso, Lufhansa ofrece descuentos de hasta el 40% en sus vuelos no únicamente en España, si no con destino Europa y otros lugares internacionales, lo que significa que van a poder pensarse lo de quedarse en casa, y por probar que no quede, que de seguro a alguno si consiguiera ajustar el viaje al presupuesto que tiene, se iría encantados. ¿O me equivoco? La promoción es válida hasta el próximo 26 de Junio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...