Low Cost Holidays anuncia ofertas especiales para viajar con niños

low cost holidays

Low Cost Holidays anuncia descuentos especiales para niños en sus planes de vacaciones

Volvemos con otra de esas ofertas relacionadas con las vacaciones, y después de anunciarles la noticia de que si España pierde la Eurocopa al menos celebrarán el descuento que obtienen en su viaje, en este caso traemos una nueva promoción pensada para los que viajan con niños pequeños. Y es que si pensaban que viajar en familia sale muy caro deberían echar un vistazo a lo que se les propone en Low Cost Holidays.

La promoción especial, que han anunciado para este verano y que en la mayoría de los casos se nos proponen destinos españoles, bien en la costa de la Península, bien en las Islas, es la de que los niños menores de 12 años viajan gratis, y con ellas se pretende aumentar el consumo de muchas familias que no logran cubrir los gastos de viajar todos juntos y que habían pensado quedarse en casa.

Además de la noticia de que los niños no tengan que pagar nada al viajar con sus padres, desde la página web se nos ha anunciado que podemos hacer reserva anticipada del viaje pagando solo el 25% del coste del viaje en el momento de realizarla, lo que significa que muchos podrán planificar su viaje con antelación, que con los niños ya se sabe que organizar es muy importante. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Finanzas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...