LOL y Cosmopolitan te llevan de crucero

LOL, la nueva película de Demi Moore y Cosmopolitan, te llevan de crucero por el Mediterráneo, solo tienes que participar en un sencillo concurso.

barco crucero

No hay duda que disfrutar de un crucero es todo un lujo que te puede venir de maravilla para desconectar y desestresarte, aunque también es cierto que no están las economías para hacer muchos viajes en crucero. Menos mal que de vez en cuando nos encontramos con ofertas y concursos gracias a los que nos podemos permitir este tipo de lujos.

Es el caso del nuevo concurso de Cosmopolitan, gracias al que puedes ganar un crucero de una semana de duración por el Mediterráneo, un destino único que puedes descubrir sin gastar nada si ganas el concurso. Lo único que tienes que hacer es responder a una sencilla pregunta que encontrarás en la página de Cosmopolitan.

Gracias a Cosmopolitan y LOL, la nueva película de de Demi Moore y Miley Cyrus, que se estrena el 12 de abril, podrás disfrutar de una semana única. Por cierto, te recomendamos que no te pierdas la película, porque no tiene nada de mala pinta y cuenta con un argumento interesante.

Por cierto, no te descuides porque el plazo para participar se acaba el día 12 de abril, que está a la vuelta de la esquina. La verdad es que merece la pena, porque el premio es estupendo, ¡mucha suerte!

Vía| Cosmopolitan

Foto de kansasphoto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...