Logitravel estrenará ofertas last minute durante el verano

logitravel

Aunque el verano todavía no ha comenzado, la verdad es que son ya muchos los que están planificando las próximas vacaciones. Y la crisis ha hecho que los españoles optemos por los extremos, o bien por planificar con muchísima antelación pata ahorrar al máximo en el turismo, o más bien por las ofertas last minute.

Precisamente si son de los que optan por estas últimas, por las ofertas last minute, entonces deberían echar un vistazo a la promoción que la agencia de viajes online Logitravel les tiene preparada y que promete descuentos durante toda la temporada estiva en su web para los viajes de última hora.

Esta promoción se engloba dentro de una estrategia de la empresa que pretende fomentar el consumo del ocio en nuestro país, con una situación económica en su contra bastante importante y que no ha dejado demasiadas buenas cifras en Semana Santa. Y aunque no han anunciado cuales serán las medidas que se nos propongan, aseguran que si entramos dentro del viajero tipo al que le gusta ir planificando todo sobre la marcha y es flexible en destinos va a encontrar precios irrepetibles para este verano. Habrá que estar atentos entonces a Logitravel ¿no les parece?

Más info | Preferente

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...