Logitravel apuesta por el “crea tu propio viaje para vacaciones low cost”

logitravel

Se acerca la campaña de verano, y con ella, la mayoría de agencias de viajes, compañías y webs de vacaciones se apuntan a apresurar sus campañas de descuentos. Si bien en nuestro blog de ahorro les hemos ya mostrado alguna de las promociones vigentes, hoy apostamos por la nueva que nos acaban de comunicar desde Logitravel.

Esta llega con una campaña promocional tanto en la TV y medios de masas como en internet, y pretenden que asociemos la libertad con poder viajar, sobre todo para incentivar el consumo en tiempos de crisis. Y aunque no nos han adelantado de cuanto serán los descuentos, parece que la cosa promete, porque nos aseguran con un lema de “hazlo tú mismo” que nadie les superará en la oferta.

Precisamente ese “hazlo tú mismo de Logitravel” hace referencia al hecho de que podamos configurar cada una de las necesidades de nuestro viaje según lo que vayamos a utilizar, para asegurarnos de que no pagamos más de lo justo. Y la verdad es que siempre he estado mucho más de acuerdo con esta filosofía que con la viajes de todo incluido, así que habrá que estar atentos. Pero no se preocupen que les iremos informando, como siempre, de las ofertas puntuales.

Más info | Finanzas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...