Llévate un vuelo gratis con Rumbo por comprar tus gafas en General Óptica

Si siempre estás atento a las promociones relacionadas con los viajes gratis, en este caso podrás conseguir de forma directa un vuelo con Rumbo, si compras en General óptica

Rumbo

Las ofertas relacionadas con las promociones en viajes hace ya mucho que no son solamente objeto de agencias de viajes, sino que además se han convertido en una gran llamada de atención al público que en época estival sueña con unas vacaciones, pero que sin ayuda no se las va a poder permitir, y para aquellos que aunque ya las tienen pensadas no son las que hubieran soñado por tener que contener el presupuesto. Y precisamente en esa línea va la nueva promoción que han lanzado conjuntamente Rumbo y General Óptica.

El premio que se consigue en ella es precisamente un vale por un vuelo al destino que elijas entre los disponibles en la lista para canjear en la web de Rumbo. Esto quiere decir que de forma directa, todos los clientes que se acerquen a su centro General Óptica más cercano y hagan una compra de gafas graduadas que supere los 60€ se llevarán a casa este cheque para canjearlo por un vuelo a dónde quieran ir.

Pero si aún o te has decidido a cambiar las gafas graduadas, y tan solo vas a preguntar presupuesto, también podrás llevarte un regalo asociado a esta misma promoción, ya que solo por acudir a General Óptica a solicitar un presupuesto podrás llevarte nada menos que un vale de descuento para canjear en Rumbo por valor de 20 euros.

Página Oficial: Rumbo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...