Llegan los Días Superincreíbles a Disneyland París

dias-disneylandparis

Todas las reservas realizadas entre el día 23 de septiembre y hasta el 21 de octubre en El Corte Inglés para Disneyland París disfrutarán de la campaña promocional de los Días Superincreíbles.

Ésta consta de descuentos y promociones para visitas al parque entre el 9 de noviembre de 2010 y el 5 de abril de 2011 (no entrando llegadas ni estancias del día 24 al 31 de diciembre).

Gracias a la oferta las estancias, comidas y cenas serán gratis para los menores de 12 años y tendrás un 10% de descuento en la estancia de adultos. Además, reservando el billete de avión con el pack completo del viaje en vuelos de Iberia recibirás 15% de descuento en las tarifas de los adultos. Hay otras fórmulas y posibilidades, por lo que te recomendamos informarte en la agencia de viajes El Corte Inglés, con la que Disney ha firmado el acuerdo de colaboración para ésta promoción.

En los Días Superincreíbles entran los 7 hoteles de Disney en habitaciones admiral, montana, estándar, buffalo, eldorado, río grande, o vista al lago, además de cabañas de 1 o 2 habitaciones y cabañas premium.

En A Fin de Mes: En Bioparc Valencia la segunda visita es gratisDescuentos en Vueling con DVDs de Warner

Vía: El Corte Inglés – Disneyland París

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...