Lectores de DNI casi gratis con el Ministerio de Industria

dibujo4

¿Tienes DNI electrónico? ¿Lo has utilizado alguna vez? Yo tengo que reconocer que soy la primera que sigue utilizando el DNI como siempre, y que metí las claves en un cajón… y hasta el día de hoy.

Para evitar esta situación, y para incentivar el uso del DNI electrónico que, dicho sea de paso, viene muy bien para determinados documentos y gestiones, el Ministerio de Industria ha decidido regalar un total de 300.000 lectores.

El Ministerio de Industria asegura que a partir de octubre empezará a regalar este tipo de lectores. Y la verdad es que si te haces con uno, te ahorrarás más de un viaje (con sus consiguientes filas y esperas) a los organismos oficiales.

Para poder recibir uno de estos lectores, tendrás que registrarte en las páginas colaboradoras de la iniciativa. Bueno, y gratis del todo no es, porque hay que pagar unos 2 euros. Pero aún con todo es una cantidad mucho menor de lo que te costaría en una tienda.

Por cierto, que desde Zumo de blogs, con Tractis, también colaboramos con esta iniciativa. Así que solo tienes que pinchar aquí para apuntarte.

Foto de dni electrónico página oficial
Vía| La Razón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...