LateRooms te lleva a Barcelona gratis

laterooms

laterooms

Barcelona es un destino ideal que combina compras, turismo, interesantes actividades de ocio… y si además, puedes ir gratis, todavía mejor. Pues sí, ahora es posible, gracias al concurso que han lanzado LateRooms, un portal especialista en hoteles, y Forfree, una guía gratuita de Barcelona que, por cierto, merece la pena conocer.

El premio es ni más ni menos que un fin de semana gratis en Barcelona en el hotel de cuatro estrellas 987, además de unas entradas para el concierto de María Toledo, todo un nombre dentro del flamenco y una cena para dos en el Bar Seco (biológica, eso sí).

Para poder participar en el concurso, lo único que tienes que hacer es entrar en la web de LateRooms o Forfree y responder a la sencilla pregunta que encontrarás en cualquiera de ellas. Tienes tiempo de hacerlo hasta el 1 de abril a las 23: 59 horas, así que anímate…

Después, entre todas las personas que hayan acertado la respuesta, se sorteará el fin de semana en Barcelona. La verdad es que es una oportunidad única de disfrutar de un fin de semana en una ciudad de lo más cosmopolita y de paso, de conocer dos páginas web que merece la pena tener en cuenta.

Foto de LateRooms

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...