La ONG Agua de Coco sortea un viaje a Madagascar

La ONG Agua de Coco sortea un viaje a Madagascar con la intención de recaudar fondos para cubrir los gastos escolares de niños que viven en países en vías de desarrollo.

Agua de coco viaje

En los tiempos que corren en los que la crisis ha llamado a la puerta de muchos hogares, es también época de recordar que hay quien lo pasa peor que nosotros. Es un buen momento para recordar que las ONGs hacen un gran trabajo intentando ayudar a los que menos tienen. Y si esa ayuda puede hacernos conseguir una participación para llevarnos un viaje, creo que la propuesta se torna si cabe aún más acertada. Eso es lo que nos proponen en la ONG Agua de Coco y de lo que te hablamos en nuestro artículo de hoy.

El viaje que sortean es nada menos que a Madagascar, un lugar único si lo que pretendes es disfrutar de la naturaleza y de unos paisajes que prácticamente se ven solo en las películas. Así que si siempre has tenido esta isla como destino, o estás descubriendo ahora lo increíble que podría llegar a ser, entonces toma nota de lo que te contamos a continuación porque te explicamos la dinámica que aplica para que puedas participar en esta rifa solidaria que convocan desde Agua de Coco.

Durante los meses de verano, es decir, julio y agosto, pero también septiembre, la ONG lanzará a sus voluntarios a las calles a intentar vender estos boletos que tienen en su interior una participación para poder irte a Madagascar sin coste. El precio de la rifa es de 2 euros, y aunque parezca una cantidad realmente simbólica, con cinco de esas papeletas la organización es capaz de sostener los gastos escolares de los niños del tercer mundo durante todo un año. Así que poco nos va a costar aportar nuestro pequeño granito de arena para conseguir tan buen fin.

En caso de que en tu ciudad no encuentres a ninguno de los vendedores de las papeletas para el sorteo del viaje a Madagascar, también las tienen disponibles para su venta online en la web. El ganador del sorteo se conocerá el día 15 de octubre ya que han utilizado el método de coincidencia de las cuatro últimas cifras con las del sorteo de la ONCE de ese mismo día. Así que si te hace ilusión intentar lograr tu viaje y además quieres invertir en una buena causa solidaria, creo que este es un buen momento para hacerlo de la mano de la ONG Agua de Coco. ¿No te parece?

Vía: Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...