La Masía regala viajes a Brasil y Egipto

la-masia

Aceites la Masía te ofrece regalos de lujo. Con la nueva promoción Gente Sonriente de La Masía ganarás directamente y sin sorteos un viaje a Brasil para cuatro personas, uno a Egipto para dos, PSPs, lotes de aceite, premios en metálico…

Se trata de entrar en la web de Gente Sonriente y subir un vídeo muy divertido en el que debe apareecer algún producto de la Masía.

Sé original y envía algo diferente con un toque de personalidad. Pero no tardes porque el tiempo para colgar tu risa va desde el 1 de junio de 2010 hasta el 10 de octubre de 2010.

Entre las bases del concurso destaca que es para mayores de 18 años, de personas dentro del territorio nacional, sólo se admitirán vídeos realizados por los participantes, y podrán utilizarse imágenes, risas y fotos de niños con el consentimiento de sus padres.

Además de los premios nombrados, solo por seguir a La Masía en Facebook o Twitter entrarás en el sorteo semanal de un lote de 15 litros de aceite La Masía.

Un jurado elegirá a los 50 finalistas y, posteriormente, los cibernautas tendrán dos semanas para votar las risas finalistas, desde el 11 de octubre de 2010 hasta el 25 de octubre de 2010. ¡Qué tengas suerte!

Fuente: La Masía

Foto: La Masía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...