La crisis nos ha cambiado la forma de viajar

La crisis nos ha cambiado en muchas cosas… también en nuestra forma de viajar

turistas

Son muchas las cosas que han cambiado en las vidas de muchos por culpa de la crisis. La verdad es que las cosas están muy complicadas para todo el mundo, y no resulta fácil salir adelante, más cuando el paro no para de crecer y las oportunidades no son precisamente abundantes.

Por eso, nos hemos tenido que adaptar a los cambios que ha traído la crisis, algo que se nota en muchos sectores, pero sobre todo en el del ocio y el turismo. 

Y es que no, no hemos dejado de hacer viajes (al menos, en general), pero lo que sí ha cambiado son los hábitos que ponemos en marcha en nuestras escapadas y vacaciones. Ahora, hacemos viajes más cortos y optamos siempre por elegir los hoteles más sencillos, de mejor precio.

Se priorizan también los sitios más cercanos, lo que reduce el coste a la hora de desplazarse, y se buscan más ofertas, promociones y actividades baratas. De hecho, más que grandes viajes, ahora lo que se intenta es, sobre todo, encontrar un lugar en el que descansar y relajarse, sin hacer grandes derroches.

En fin, que las vacaciones de 10 o 15 días de antes han pasado a la historia… Pero bueno, son las cosas de la crisis.

Vía| Diario de Sevilla

Foto de victor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...